Make your own free website on Tripod.com
English

La Juventud de la otra oportunidad Atiende a las ofertas un Vivir Independiente en casa para jjovenes y mujeres se envejece 18 a 21 años de la edad que necesitan vivir independiente las habilidades como ellos empiezan la vida como adultos.

SCYS autoriza la juventud a llegar a ser los adultos exitosos, estudiando independientemente y trabajando para llegar a ser un miembro contribuidor de la sociedad. Juntos celebramos el éxito de una graduación de instituto, una nueva vida de la sobriedad o un primer trabajo. Estos pasos al éxito pueden significar una menos juventud adicta o encarceladas, cargando sus comunidades. SCYS ofrece una otra oportunidad, un lugar para comenzar de nuevo, haciendo las elecciones positivas de la vida.

SCYS ofrece los siguientes servicios que llevan al máximo el potencial para el éxito:

  1. Envoltura de transición
  2. La educación y el Empleo Atienden a
  3. La salud Atiende a
  4. Edificio interpersonal de Habilidad
  5. Apoyo de comunidad y Referencias de Recurso

¿Puede imaginarse usted que nadie compartir las alegrías de la vida con? Alguna juventud puede non volver a sus hogares o la comunidad para varias razones. Para esas juventud SCYS ofrece apoyo progresivo. SCYS lo abre puertas a todos graduados durante las fiestas señaladas. La juventud es invitada a volver a compartir las cenas de la Acción de gracias, campamento de actividades o verano de Navidad fuera. La juventud es favorecida a asistir la ceremonia de la graduación de compañeros de apartamento. Adicionalmente es nuestra esperanza que bodas serán tenidas aquí y nuevo bebé volverá a casa del hospital para la recuperación de mamás. SCYS piensa crecer su red de apoyo, continuando a la juventud del mentor por los años bien más allá de su permanece.

SCYS respeta los valores de la diversidad y la familia así como diferencias religiosas. SCYS toma una postura aconfesional y favorece la juventud a reforzar sus creencias. SCYS no discrimina. SCYS favorece el individualismo con el respeto para otros residentes.